Las Mejores impresoras para sublimar tazas

En este corto articulo te presentamos las 3 mejores impresoras para sublimar tazas. Nuestra recomendación se basa en nuestra experiencia y en la experiencias vividas de muchos usuarios.

impresoras para sublimar tazas

Hay que aclarar que las impresoras para sublimar tazas no son impresoras diseñadas de fabrica específicamente para este fin. Al contrario, son modelos de impresoras que han sido utilizadas para este fin y se han logrado buenos resultado sublimando tazas.

Contents

Las Mejores impresoras para sublimar tazas del 2022

  • Epson Ecotank ET-14000: Impresora de inyección de tinta con tecnología Piezo) Sistema de flujo continuo. Tamaño de papel A3, A3+, flujo continuo con capacidad para imprimir 6,500 a color y 7,500 en B/N. Costo 578 Euros.
  • Epson EcoTank ET-2712: Impresora Multifuncional 3 en 1 Wifi A4, flujo continuo con capacidad para 7,500 paginas a color y 4,500 paginas en B/N. Copia, imprime y escanea. Costo 177 Euros.
  • Epson WF-7210 : Impresora de Inyección de tinta con 4 cartuchos de relleno, tamaño de papel A3, A3+. Tecnología de impresión, Tinta térmica de sublimación. Costo de 937 Euros.

¿Cual es la mejor impresora para sublimar Tazas?

Luego de varias pruebas con diferentes marcas y modelos de impresoras para sublimar, la mejor modelo de impresora que recomendamos para sublimar tazas es la impresora Epson Ecotank ET-14000.

Este impresoras tiene un valor en el mercado aproximado de $578 USD y puedes imprimir en formato carta, A4 y legal. Tiene una excelente calidad de impresión con cabezales Epson optimizados para brindarte una alta calidad de impresión.

¿Que impresora necesito para sublimar tazas?

Las impresoras ideales para sublimar tazas son las impresoras de inyección de tinta, en este sentido las impresoras Epson son las que lideran con este tipo de tecnología. Se ha comprobado que las impresoras de inyección de tinta Epson son la mejor opción para la sublimación de tazas.

La impresión por inyección de tinta, no genera calor funciona por medio de un impulso eléctrico conocido como tecnología piezo eléctrico. Esto hace que la tinta no se derrame y se mantenga concentrada mayormente en la superficie; lo que ayuda a una excelente transferencia de tinta hacia la taza.

¿Que se necesita para imprimir tazas?

Para imprimir tazas necesitas 4 elementos:

  1. Papel para sublimacion
  2. Tinta para sublimar
  3. Impresora de inyección Epson 
  4. Tazas especiales para sublimar
  5. Prensa de calor para sublimar tazas

La tinta y el papel deben ser especialmente fabricados para el proceso de sublimación, no puedes utilizar tinta y papel normal. Para imprimir tazas necesitas una prensa para sublimar tazas y por ultimo vas ha necesitar una impresora Epson para imprimir tus diseños.

¿Cual es el precio de las impresoras para sublimar tazas?

El costo de las impresoras para sublimar tazas oscila entre los 120 a 300 Euros, la tinta se compra por separado y tiene un costo aproximado de 39 Euros.

Entradas Relacionadas

Resumen
Nombre del artículo
impresoras para sublimar tazas
Descripción
impresoras para sublimar tazas ENTRA y conoce cuales son las mejores impresoras para sublimación de tazas y todo lo que necesitas para imprimir tazas Personalizadas!
Autor
Publisher Name
Impresoras24.com
Publisher Logo

2 comentarios en «Las Mejores impresoras para sublimar tazas»

Deja un comentario