Impresoras HP para sublimar

Las impresoras hp para sublimar son escasas en el mercado, pero te mostraremos que modelos de impresoras HP puedes utilizar para sublimar. Las impresoras HP utilizan la tecnología laser Jet para imprimir.

Impresoras HP para sublimar

Aunque las impresoras HP para sublimar no son las mas utilizadas a pequeña escala, pero HP ha desarrollado recientemente impresoras compatibles para el proceso de la sublimación a gran escala.

Las impresoras HP para sublimar son ideales para sublimación de ropa deportiva a gran escala. En las cuales puedes crear gráfico nítidos y colores vividos. Especialmente para uniformes deportivos obtenido una calidad de impresión uniforme en todas las prendas.

Contents

Características de las impresoras HP para sublimar

  • Ideales para telas de modas y uniformes deportivos. prácticamente tus diseños van ha cobrar vida, podas imprimir colores intensos y saturados un a alta velocidad.
  • Impresión textil con acabados suaves. fácilmente podrás superar las expectativas de tus clientes; imprimiendo colores nítidos, intensos y vivos.
  • Impresión para decoraciones interiores, puedes imprimir en una gran variedad de tejidos entre ellos poliester. Garantiza una gran durabilidad de los colores a lo largo del tiempo.
  • Impresión para decoraciones interiores, puedes imprimir en una gran variedad de tejidos entre ellos poliester. Garantiza una gran durabilidad de los colores a lo largo del tiempo.
  • Equipos de alto nivel de control que te ofrece una alta eficiencia, superando las expectativas de tus clientes.
  • Método de operación eficiente con un sistema moderno que elimina pasos innecesarios que hace una programación fácil y sencilla de las tareas. Además se minimiza de gran manera la programación inicial de las distintas tareas.
  • Convierte el color en unas de tus grandes ventajas, puedes obtener el color buscando desde la primera vez. Expande tu nivel con las gran variedad de opciones que te proporciona las distintas herramientas para gestión del color.
  • Te ofrece un alto valor agregado porque incorpora un espectrofotómetro interno que te ayuda a obtener exactamente el mismo color en todas las prendas.

Los mejores modelos de Impresoras hp para sublimar

Te presentamos los 2 mejores modelos de impresoras HP para sublimar, con los cuales podrás hacer impresiones de sublimación con una calidad increíble con no podrás conseguir con ningún otra modelo de impresora para sublimar.

HP Stitch S500 printer

Con este modelo puedes mantener la producción funcionando por un largo periodo de tiempo sin presentar ningún problema, sin la necesidad de supervisión. Puedes dejar el equipo operando durante la noche sin temor alguno.

La calidad de impresión alcanzada con este modelo es de alta resolución, confiable y con una calidad de imagen sin comparación, además te garantiza colores totalmente uniformes en todas las prendas.

HP Stitch S1000 printer

Con el modelo HP Stitch S1000 printer podrás elevar tu nivel de sublimación a los mas alto. Este modelo te ofrece una alta calidad y versatilidad en los cambios de formato que no lo podrás conseguir con ningún modelo disponible en el mercado.

Tus actuales y futuros clientes quedaran impresionados con la alta calidad de los colores vivos y negros que podrás obtener con la alta resolución de 1200 ppp que te ofrece el cabezal de impresión que viene con este modelo.

Con la misma inversión te ofrece opción de imprimir sobre papel de transferencia así como directamente sobre la tela. Además te ofrece una gran alta gama de aplicaciones para que le saques el máximo provecho y rentabilidad a este modelo de alto rendimiento.

¿Qué impresora HP sirve para sublimar?

Los modelos de impresoras HP que sirven para sublimar son la HP Stitch S500 printer y la HP Stitch S1000; ambos modelos son impresoras de ultima generación con un alto rendimiento a una escala industrial.

Entradas Relacionadas

Resumen
Nombre del artículo
Impresoras HP para sublimar
Descripción
Impresoras HP para sublimar conoce todas las ventajas y características de las impresoras HP para sublimación.
Autor
Publisher Name
Pro Solution
Publisher Logo

Deja un comentario